18 Dic 2019

Ofertas

Madrid24.000 - 27.000

Assistant Store Manager Firma Complementos (Serrano)

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de accesorios premium , a un/a Assistant Store Manager para su boutique en la Calle Serrano, Madrid.

Descripción del Puesto como Assistant Store Manager:

Como Assistant Store Manager tus principales funciones serán:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

Requisitos para la vacante:

Para llevar a cabo positivamente el puesto como Assistant Store Manager, pensamos en un candidato que cuente con al menos 2 años de experiencia consolidada como manager, con una clara visión de negocio y consecución de objetivos.

El/la Assistant Store Manager, debe ser un perfil con dotes de comunicación y liderazgo, habituado a trabajar con equipos de alto rendimiento. Con iniciativa para formar parte del crecimiento y mejora de las competencias y resultados de sus compañeros, además de demostrar autonomía en la toma de decisiones. Resulta imprescindible un elevado nivel de ingles, cualquier otro idioma sera valorado muy positivamente.

Pensamos en una persona con atención al detalle y vocación a una excelente orientación al cliente, que sepa atender las inquietudes o preguntas de sus clientes como de su equipo.

¡En Luxe Talent estamos deseando conocerte! Si crees que puedes encajar en el perfil y quieres subir un escalón más en tu trayectoria profesional, ¡No dudes en inscribirte!

ESTA VACANTE
HA SIDO CUBIERTA

Volver