10 Ene 2023

Oferta Empleo
Madrid28.000 - 30.000

Assistant Store Manager - Premium Brand (Serrano)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium del sector moda, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en su boutique en la calle Serrano en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto   

  • Brindar un excelente servicio a los clientes y otorgarles la mejor experiencia de compra.
  • Activar todas las estrategias de CRM para crear una base de clientes leales a fin de mejorar el desempeño económico de la tienda.
  • Administrar los canales digitales de la tienda para aumentar el conocimiento de la marca y aumentar las ventas.
  • Supervisar los estándares del almacén y otorgar el surtido correcto de productos en tienda.
  • Liderar el equipo para cumplir con los objetivos comerciales.
  • Supervisar los KPI y el rendimiento de ventas del equipo, preparando informes completos para el responsable de zona.
  • Impartir sesiones de formación/coaching sobre conocimiento de producto, CRM, atención al cliente, presentación de marca y visual merchandising, cuidando las directrices comerciales de la firma.

Requisitos 

  • Experiencia sólida como encargado de tienda en el entorno minorista, para marcas de lujo premium de moda. (2-5 años)
  • Profundo conocimiento de las herramientas y estrategias de CRM, necesarias para mejorar la base de lealtad de los clientes de la tienda.
  • Gran conocimiento de las redes sociales y sus estrategias para gestionar las ventas online y la marca empleadora.
  • Habilidad para presentar la marca a nuevos clientes y establecer una relación profunda y leal con ellos.
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno dinámico.
  • Capacidad para priorizar la carga de trabajo, cumplir con los plazos y los estándares especificados.
  • Excelentes habilidades de comunicación en todos los niveles.
  • Orientado al cliente, organizado y con actitud positiva/constructiva.
  • Nivel de inglés alto

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver