Assistant Store Manager (Firma Premium Decoración) - Marbella
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium del sector decoración, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en Marbella.
Descripción del puesto
Tus funciones serán:
- Brindar un excelente servicio a los clientes y otorgarles la mejor experiencia de compra.
- Supervisar los estándares del almacén y otorgar el surtido correcto de productos en tienda.
- Liderar el equipo para cumplir con los objetivos comerciales.
- Supervisar los KPI y el rendimiento de ventas del equipo.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada: 40 horas semanales.
-Horarios: continuados, de mañana o tarde según turnos rotativos.
Requisitos:
- Experiencia sólida como encargado/a o segundo/a encargado/a de tienda en el sector retail (2-3 años).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, en un entorno dinámico.
- Capacidad para priorizar la carga de trabajo, cumplir con los plazos y los estándares especificados.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Orientado al cliente, organizado y con actitud positiva/constructiva.
- Nivel de inglés alto.
Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en la oferta que Luxe Talent propone, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.