26 Oct 2022

Blog

Autor: Luxe Talent Team
26 Oct. 2022

Caso de éxito de Luxe Talent | Marca británica de alto lujo con Daniela Animento Team Leader Italy & DACH de Luxe Talent, Consultora Internacional Especializada en Reclutamiento y Formación

Success Stories by Luxe Talent es una nueva serie de las mejores experiencias de nuestra marca con clientes fieles y comprometidos. Aquí compartiremos con vosotros algunas anécdotas y buenas prácticas para que conozcáis un poco mejor cómo trabajamos.

Hoy compartiremos la historia de éxito de una marca británica de gran lujo. ¿Preparado?

¿Cómo fue es Sucess Story?

Previamente, desde el departamento de RRHH de la marca ya habían realizado una investigación sin suerte... así que decidieron recurrir a nosotros como expertos en el sector de la moda de lujo. 🔎

Daniela Animento, Team Leader Italy & DACH, realizó la consultoría a través de una investigación de marcado activa y entrevistas a perfiles de alto valor en diferentes ciudades europeas. Pero finalmente, nos dimos cuenta de que el mejor talento estaba dentro de la empresa.

Es decir, la mejor opción para la empresa en ese momento era confiar y promocionar el talento interno, su subdirector de tienda.

Aunque no había ningún acuerdo contractual que lo obligara, la empresa decidió pagar los honorarios de contratación, como si el puesto se hubiera cerrado. La marca británica de lujo quedó encantada con el servicio prestado y valoró muy positivamente el mapping de mercado realizado, la sinceridad y la confianza en el talento interno.

Luxe-Talent-Success-Stories-1024x174

Trabajar con Luxe Talent significa tener una historia de éxito que contar después

En Luxe Talent ofrecemos servicios de consultoría que incluyen una profunda investigación de mercado y detección de talento interno y externo, para que cada empresa encuentre los perfiles que mejor se adaptan a sus necesidades. En nuestros valores, la sinceridad es clave. Por ello, nuestras recomendaciones se guían siempre por las conclusiones del mapping de mercado, tanto si se traducen en contratación como en promoción y formación del talento interno.

¿Estás interesado? Te invitamos a contactar con nosotros para tener más información sobre nuestros servicios de reclutamiento y consultoría AQUÍ

Si quieres más casos de éxito, síguenos en nuestras redes sociales: LUXE TALENT en Instagram, LUXE TALENT en LinkedIn, o en nuestra academia RETAIL ACADEMY en Instagram, RETAIL ACADEMY en LinkedIn.

Si quieres más consejos síguenos en nuestras redes sociales: LUXE TALENT on Instagram, LUXE TALENT on LinkedIn, o en nuestra Academia, RETAIL ACADEMY en Instagram, RETAIL ACADEMY en LinkedIn.

Volver