18 Nov 2022

Blog

Autor: Luxe Talent Team
18 Nov 2022

¿Pensando en un traslado? Desde Luxe Talent international, queremos presentarte un nuevo e increíble proyecto para vivir y trabajar en Arabia Saudí. En este #LuxeTalentBlog, te explicaremos todos los beneficios que podrías tener al trasladarte a Arabia Saudí. ¡Sigue leyendo!

Ventajas de vivir y trabajar en Arabia Saudí | Blog | Luxe Talent

Sobre Arabia Saudí

Tener una de las mayores reservas de petróleo del mundo ha convertido a Arabia Saudí en uno de los países más ricos del planeta, lo que ha atraído a millones de extranjeros a vivir y trabajar en Arabia Saudí.
Poder trabajar para una empresa con sede en Arabia Saudí es muy deseado porque suelen ofrecer también alojamiento, un gran salario, seguro médico y servicios de primera calidad.

La expansión estratégica de Luxe Talent en Arabia Saudí

Arabia Saudí es uno de los mayores consumidores de bienes de alto lujo, por lo que hemos decidido ampliar nuestra estrategia y servicios a esta prometedora zona geográfica. Anna Romana Amendola Business Developer International, lidera el proyecto de expansión en este nuevo mercado debido a su amplio conocimiento y experiencia previa en la zona.

Anna Romana - Business Development Manager Italy en Luxe Talent
Anna Romana

Nos posicionamos como un punto de referencia para las empresas y profesionales europeos interesados en acercarse a uno de los mercados más dinámicos e interesantes del mundo, si bien uno de los más competitivos.

Ventajas de vivir y trabajar en Arabia Saudí

  • Multiculturalismo. Población de diferentes orígenes de muchos países del mundo (casi el 40% de la población es inmigrante).
  • Seguridad y bajo índice de criminalidad. Arabia Saudí es uno de los países más seguros del mundo, con un índice de criminalidad extremadamente bajo. Los turistas y expatriados rara vez sufren robos, hurtos o ataques violentos.
  • Infraestructuras. Los edificios, carreteras, hospitales y servicios básicos están increíblemente bien construidos. Hay mucho presupuesto para la innovación.
  • Los precios de los bienes y servicios son baratos. Los alimentos, las facturas de electricidad, la gasolina, etc. tienen precios muy bajos.
  • Las compras. Hay centros comerciales de lujo por todas partes, con amplias posibilidades de compra, para todos los bolsillos.
  • Buenos salarios y beneficios libres de impuestos. El nivel depende de tu formación profesional. Algunos reciben 500 dólares al mes, otros 20.000 dólares. En cualquier caso, Arabia Saudí es uno de los mejores lugares del mundo en cuanto a ofertas de trabajo y niveles salariales. Pero lo mejor es que podrás disfrutar de tu sueldo sin preocuparte de los impuestos.
  • Playas increíbles. Arabia Saudí tiene casi 2.000 km de costa con hermosas arenas blancas y aguas azules y transparentes.

Oportunidades de empleo en Arabia Saudí

En Luxe Talent estamos muy pendientes de las últimas tendencias del mercado y por eso queremos ofrecerte las mejores ofertas también en este territorio. Descubre aquí múltiples ofertas en diferentes niveles y sectores, como belleza, bienestar, hostelería y gestión.
(Más información en el enlace sobre el nombre de la vacante).

Food & Beverage Team Leader

F&B Supervisor

F&B Assistant Manager / Sr. Supervisor

Executive Sous Chef

Chef de Cuisine

Beauty Therapist

Hair Stylist

Barber

Housekeeping Team Leader

Housekeeper

Si te apasiona el trato personalizado, la atención al cliente impecable y el lujo, esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.

Para más información sobre el proyecto, puede ponerse en contacto con nosotros directamente en info@luxetalent.net 

Si quieres más consejos o novedades del sector síguenos en nuestras redes sociales: LUXE TALENT en Instagram, LUXE TALENT en LinkedIn, o en nuestra Academia, RETAIL ACADEMY en Instagram, RETAIL ACADEMY en LinkedIn.

Volver