05 May 2022

Oferta Empleo

Sevilla50.000

Buyer - Alta joyería (Sevilla)

Luxe Talent selecciona para su cliente, empresa especializada en alta joyería, un perfil de Buyer con experiencia en alta joyería para unirse a un proyecto y marca apasionante, en su oficina de Sevilla.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto   

Como Buyer tus funciones principales serán:

  •  Evaluación y análisis de piezas.
  • Supervisar todo el proceso asegurándote de que el producto alcanza los niveles óptimos de calidad.
  • Brindar un servicio personalizado a cada cliente para ayudarles a conocer el valor de sus joyas.
  • Control y gestión de los pedidos.
  • Realizar el seguimiento y el análisis de la demanda de los clientes.
  • Conocimiento de los competidores a nivel nacional e internacional (producto, precios, posicionamiento).

Requisitos 

Estamos en búsqueda de una persona con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, rigurosa y proactiva. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso. Asimismo, es fundamental tener buenas habilidades comunicativas y de negociación.

Nuestro/a candidato/a ideal deberá aportar un mínimo de 8 años de experiencia en una empresa de alta joyería, muy valorable formación en gemología. Un nivel de inglés fluido (mínimo C1) resulta esencial para optar al puesto.

Nuestro cliente ofrece incorporación estable (contrato indefinido) a una empresa líder, dinámica y en constante crecimiento.

¿Crees que tu perfil profesional puede encajar? ¿Te ves asumiendo un reto de estas características? ¡No dudes en enviarnos tu CV!

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Amiran Talent Recruiter - Corporate & Retail
ESTA VACANTE
HA SIDO CUBIERTA

Volver