17 Ago 2022

Oferta de Empleo

Barcelona25.000-30.000

Store Manager Premium Brand (El Corte Inglés)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar el córner en El Corte Inglés (Diagonal) de uno de nuestros clientes, firma de moda y accesorios premium

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

Como Store Manager tus principales funciones serán:

    • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el plan de acción para alcanzar los objetivos asignados.
    • Compartir el budget asignado, objetivos y KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
    • Gestionar, inspirar y capacitar a tu equipo creando confianza, liderando con el ejemplo y ofreciendo formación y desarrollo.
    • Construir y fomentar el desarrollo del CRM.

Requisitos:

  • Mínimo 3 años de experiencia desarrollando el rol de Concession Manager/Store Manager y liderando equipos.
  • Capacidad de gestión operativa de todos los niveles de tienda (people management, customer experience, in-store communication & visual merchandising, procedimientos).
  • Capacidad de controlar los resultados de venta y los costes sostenidos (store management by KPIs).
  • Capacidad de resolución de problemas, flexbilidad.
  • Imprescindible un nivel de inglés alto.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver