23 Nov 2021

Oferta de Empleo

PamplonaConfidencial

Delegado Comercial sector Decoración (Pamplona)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Producción de materiales y Decoración, la figura de Delegado Comercial para gestionar su Showroom en el Polígono del Tajonar, en Pamplona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto de Delegado Comercial:

  • Potenciar las ventas de la zona.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Organizar visitas.
  • Desarrollo de estrategia comercial.
  • Registrar la información comercial de clientes

Requisitos:

Estamos en búsqueda de una persona dinámica, polivalente, organizada y con una excelente orientación al cliente. Asimismo, el/la candidato/a deberá tener dotes de liderazgo y ser una persona comunicativa.

Nuestro candidato/a ideal deberá aportar un mínimo de 2-3 años de experiencia en un puesto de comercial dentro del de la decoración y el mobiliario. Será valorado que tenga experiencia en la captación de clientes mediante ventas B2B.

¡En Luxe Talent estamos deseando conocerte! Si crees que puedes encajar en el perfil y quieres subir un escalón más en tu trayectoria profesional, ¡No dudes en inscribirte!

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver