06 Jul 2022

Oferta Empleo

Tenerife35.000

District Manager - Sector Moda (Tenerife)

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma del sector moda, a un/a District Manager para su zona de Tenerife.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto   

  • Análisis y seguimiento de las operaciones comerciales de los establecimientos (promociones, merchandising, stocks, regulaciones internas, personal, marketing, etc).
  • Supervisión y seguimiento de las prácticas de los establecimientos bajo su responsabilidad, para garantizar el cumplimiento de las metodologías contribuyendo a la mejora continua y la homogeneización.
  • Análisis del grado de alcance de KPI'S y corregir o mejorar las acciones comerciales para potenciar los resultados.
  • Coordinar y ejecutar trainings y workshops.
  • Preparación de estadísticas y reports de la actividad comercial de los 6 establecimientos a su cargo.
  • Participación activa en las actividades del centro, garantizando su éxito.

Requisitos 

Experiencia en puesto similar habiendo trabajado como District Manager de al menos dos años.

Imprescindible:

  • Fuerte conocimiento en KPI's, análisis y acciones comerciales.
  • Dominio del paquete Office (especialmente Excel)

Perfil comercial, enérgico y dinámico, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de análisis

Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en la oferta que Luxe Talent propone, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver