16 Jun 2022

Oferta de Empleo

Barcelona40.000 - 50.000

Ecommerce Manager

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de
E-commerce Manager para incorporarse a una firma de moda, accesorios y decoración del hogar, en sus oficinas en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

Como Ecommerce Manager tus principales funciones serán:

VENTAS

  • Liderar el proyecto de internacionalización de la marca
  • Definición de la estrategia de ventas y marketing digital, así como la estrategia de precios para acciones comerciales y promocionales
  • Previsiones y definición de objetivos de ventas y margen
  • Liderar la gestión de las plataformas de marketplace internacionales
  • Supervisión P&L y control de márgenes comerciales y operacionales

DIGITAL

  • Establecer un presupuesto de SEM
  • Supervisar resultados de ROAS y ROI
  • Supervisar proyectos de SEO y de CRO
  • Definición de estrategias de CRM
  • Análisis de tendencias digitales y de performance
  • Coordinación informes en Data Studio para mejorar en análisis y toma de decisiones
  • Supervisión del contenido Digital: newsletters, shootings, redes sociales y ads
  • Priorización mejoras web. Proyectos de Frontend y backend con metodología agile
  • Coordinación presupuestos y producto influencer marketing

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Coordinación de tareas de atención al cliente y apoyo
  • Proyecto plataforma integradora de transportistas con emailings automáticos

PRODUCTO

  • Asignación de stock en función del objetivo de ventas
  • Análisis de necesidades de producto
  • Supervisión del merchand de producto en web
  • Informe de ventas a nivel productos y categorías
  • Selección de las categorías y productos a comunicar de forma orgánica: newsletters, homes, redes sociales

Requisitos:

  • Grado en Publicidad y Marketing, Comercio, Administración de Empresas o Marketing Digital.
  • Experiencia mínima de 2 años en el puesto y en el sector retail
  • Experiencia en gestión de una plataforma de CRM/CPD
  • Experiencia en gestión de proyectos de CRO y SEO
  • Experiencia en el uso de Excel y de Google Analytics
  • Valorable conocimientos del pack Adobe
  • Importante tener una visión global del departamento (analítica, estratégica, de planificación y de organización)
  • Habilidades comunicativas y organizativas

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

ESTA POSICIÓN
HA SIDO CUBIERTA

Volver