Tenemos el candidato que está buscando





Autorizo el tratamiento de mis datos para gestionar el envío de la información que les solicito.

Reponsable del fichero: Total Talent Group SLNE. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Política de Privacidad.



  • En Luxe Talent adquirimos un compromiso ético con los clientes que depositan su confianza en nosotros. Nos esforzamos por asegurar la calidad y la transparencia en cada proceso de selección para responder a las necesidades de nuestros clientes.

    Trabajamos a éxito en las principales ciudades comerciales de Europa con más de 300 empresas y gestionando más de 1.000 procesos al año, lo que nos confiere un gran conocimiento del mercado laboral en cada área geográfica. Nuestra estrategia de selección de talento combina la amplia base de datos que poseemos y las últimas tecnologías con la búsqueda directa o headhunting para localizar a los mejores profesionales. A través de diferentes tipos de entrevistas, pruebas pisotécnicas y la comprobación de referencias, seleccionamos a los perfiles más adecuados para cumplir 100% con las expectativas de nuestros clientes.

  • Nuestros servicios de selección

    Otros servicios para empresas