08 Nov 2022

Oferta
La JonqueraConfidencial

Encargado/a de Tienda - Firma de Moda

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para nuestros clientes, firma de moda, a un Encargado/a de tienda para unirse a su equipo en la tienda de La Jonquera

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Encargado/a de tienda:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, habiendo gestionado tiendas con alto volumen de facturación (KPI’s);
  • Experiencia previa gestionando equipos en tiendas de retail;
  • Persona con dotes de liderazgo y muy comunicativa.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver