15 Nov 2022

Oferta de Empleo

Madrid30.000-35.000

Fashion Designer (proveedor)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando Fashion Designer para incorporarse a empresa proveedora para las principales multinacionales de moda (Inditex), con oficinas en Madrid centro.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

Como Fashion Designer tus principales tareas serán:

  • Participar en la creación de las colecciones junto al equipo de diseño. Desde la elección y desarrollo de producto y aportación de ideas, pasando por la creación de la historia, la ilustración y la conversión en diseño y finalmente en producto.
  • Aportar ideas (mood boards) para el diseño de las colecciones, colaboraciones y otros productos.
  • Aportar ideas en la fase de decisión del producto, y en las sesiones de trabajo con las diseñadoras para la selección de patrones y acabados.

Requisitos:

  • Grado en Diseño de moda o equivalente.
  • Experiencia de 4 años en empresa multinacional de moda.
  • Capacidad de comunicación y de trabajo en equipos multiculturales.
  • Nivel de inglés fluido.
  • Disponibilidad para viajar. Dos o tres veces al año a India.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver