20 Oct 2021

oferta

Madrid28.000 - 30.000

Junior Brand Manager (Madrid)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Retail, la figura de Responsable de Logística.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tus principales funciones como Brand Manager serán:

  • Apoyo en la gestión de la marca a nivel de marketing y comunicación.
  • Diseño de estrategia de posicionamiento y desarrollo de la marca.
  • Soporte en la elaboración del presupuesto de marketing y la puesta en marcha de las acciones de marketing off line y on line.
  • Seguimiento de los elementos de comunicación con agencias o equipo interno de diseño. Coordinar, supervisar y aprobar el material gráfico tanto off line (catálogos, folletos, diseños stands en ferias, anuncios, packagings...) como on line (RRSS, banners, diseño web...)
  • Redacción de contenidos para los canales propios (email marketing, blog, rrss...)
  • Seguimiento a proveedores

Requisitos para el puesto:

  • Descripción del Perfil:Para esta posición estamos buscando un perfil con experiencia de 2/3 años como Brand Manager en empresas de textil y pasión por la moda. También alguien con grandes capacidades comunicativas, orientado al público y ganas de crecer y hacer crecer a la marca.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

ESTA VACANTE
HA SIDO CUBIERTA

Volver