03 Jun 2022

Ofertas Internas

BarcelonaConfidencial

Marketing Assistant (Beca) en Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Marketing, la figura de Marketing Assistant para una beca en Barcelona.

La sede de Luxe Talent se encuentra en Barcelona, somos remote friendly, pero nos gustaría que el/la candidato/a esté idealmente instalado/a en Barcelona. Buscamos un perfil con idiomas para alinearse con nuestra estrategia de mercado internacional.

Descripción del puesto de Marketing Assistant:

Trabajarás tanto para Luxe Talent (ala de negocio dedicada a la selección de personal) como para Retail Academy (dedicada a la formación en abierto e in-company). Participarás codo con codo en las estrategias y acciones que se toman desde el Departamento de Marketing.

Estas serán tus principales funciones:

  • Gestión de los canales Social Media y Newsletter (elaboración de contenido de valor). Nuestros canales principales son: LinkedIn e Instagram.
  • Edición y redacción de blogs sobre temas relacionados con Recursos Humanos, Formación, Retail, Gran Consumo, Moda, Innovación…
  • Producción de materiales y contenido alienado con la imagen corporativa de Luxe Talent. Aprenderemos conjuntamente a identificar como potenciar la creatividad y la innovación sin perder la esencia de una marca.
  • Crearemos contenido de valor que acompaña nuestros productos de formación.
  • Daremos soporte en las formaciones que organizamos: haremos un seguimiento de usuarios, atención al cliente… Básicamente, cuidaremos a nuestra comunidad, ¡mientras disfrutamos de su contenido!

Requisitos para el puesto como Marketing Assistant:

Vas a participar en una empresa de consultoría de selección especializada que opera por toda Europa. A su vez, en una empresa de formación con gran proyección en 2022, por lo que buscamos a una persona motivada, despierta, con capacidad de aprendizaje y ganas de ofrecer lo mejor.

Los requisitos para estas prácticas son:

  • Estar estudiando Marketing, Marketing Digital, Publicidad y RRPP o similares.
    *Buscamos una persona con posibilidad de establecer un convenio de colaboración universidad-empresa.
  • Nivel de inglés y castellano alto (otros idiomas serán valorados muy positivamente). ¡Somos una empresa internacional!
  • Conocimiento en edición gráfica. Trabajamos con Figma, si no la conoces no te preocupes, aprenderás a usar esta herramienta de diseño con nosotros.
  • Nociones en WordPress y SEO. No hace falta que seas experto/a, te enseñaremos todos los trucos para emplear estas herramientas al máximo.
  • Habilidades de escritura y excelente ortografía.
  • Creatividad, aprendizaje rápido, desarrollo de la autonomía, pensamiento crítico, atención al detalle y ¡mucha actitud!

*Se tratan de unas Prácticas remuneradas a establecer según horario y tipo de convenio con la institución educativa o SOC.

Beneficios de trabajar en Luxe Talent:

  • Ambiente amigable e internacional
  • Posibilidad de realizar formación continua
  • Contacto con todos los departamentos y países
  • Espacio y material de trabajo de última generación
  • Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
  • Posibilidad de contrato indefinido tras concluir las prácticas. (¡Varios/as compañeros/as de la plantilla comenzaron con una Beca y siguen felizmente en la empresa!)

Si te apetece desarrollar tu carrera profesional en un ambiente cercano, internacional y con mucho espíritu de equipo, ¡Haznos llegar tu CV! Recuerda que valoramos al posible candidato/a más allá de una serie de skills, queremos conocer tu verdadero potencial.

Be part of Luxe Talent & Retail Academy

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver nuestras novedades en LinkedIn o Instagram.

Realmente queremos contribuir a ese desarrollo, por eso, si estás en un proceso de selección con nosotros, tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver