21 Oct 2022

Oferta

Paseo de GraciaConfidencial

Sales Assistant Luxury Fashion Brand

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para nuestros clientes, emblemática firma de lujo, dos Sales Assistant para unirse al equipo de la boutique de Passeig de Gràcia

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Sales Assistant:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendéncias y moda-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Tendrás responsabilidad sobre la creación y el manejo de CRM y las acciones de fidelización.

Requisitos:

  • Mínimo 1-2 años de experiencia en un puesto de Sales Assistant preferiblemente para una firma premium de menswear
  • Son necesarias fuertes habilidades de venta y comunicación. Buscamos un perfil que esté habituado a trabajar en equipo y tenga un gran conocimiento y/o interés por la industria de la moda y el lujo.
  • Nivel avanzado de inglés, cualquier otro idioma es un plus.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver