12 May 2022

Oferta

Aeropuerto de BarcelonaConfidencial

Store Manager - Aeropuerto Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para manejar la tienda de uno de nuestros clientes, en el Aeropuerto de Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.

Requisitos:

  • 2-3 años de experiencia similar desarrollando roles de Store Management y liderando equipos.
  • Capacidad de gestión operativa de todos los niveles de tienda (people management, customer experience, in-store communication & visual merchandising, procedimientos).
  • Capacidad de controlar los resultado de venta y los costes sostenidos (store management by KPIs)
  • Imprescindible un nivel de ingles medio-alto

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver