12 Dic 2019

Ofertas

Barcelona28.000 - 30.000

Técnico de Expansión (H/M)

Luxe Talent está buscando un Técnico de Expansión (H/M) para una empresa dentro del sector moda en Barcelona.

Job Description:

La figura elegida actuará como gerente de desarrollo de negocios, maximizando el crecimiento y logrando los objetivos previstos para la diversa cartera de clientes de la empresa.

Funciones específicas:

  • Conocer y observar el mercado para prever oportunidades de desarrollo de negocio y tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de los clientes.
  • Capacidad para elaborar estudios de mercado.
  • Experiencia en venta de franquicias , gestión de locales y contacto con inmobiliarias y centros comerciales.
  • Buscar los mejores lugares para sus franquiciados, análisis del potencial de cada área geográfica y propuesta de áreas estratégicas.

Requisitos:

  • Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar
  • Buen conocimiento del sector moda Retail
  • Inglés alto.

 

¡En Luxe Talent estamos deseando conocerte! Si crees que puedes encajar en el perfil, ¡No dudes en mandarnos tu CV actualizado!

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

 

ESTA VACANTE
HA SIDO CUBIERTA

Volver