15 Dic 2021

Practicas Laborales

Madrid / Barcelona600€ n/m

Técnico Selección de Personal con Italiano y/o Alemán (prácticas)

Desde Luxe Talent, ampliamos nuestro equipo que da soporte a los mercados de ITALIA y DACH y estamos en búsqueda de un/a Técnico de Selección de Personal con ITALIANO y/0 ALEMÁN nivel nativo/bilingüe en prácticas para incorporarse a nuestras oficinas en pleno centro de Barcelona o Madrid. Entrarás a formar parte de una empresa jóven, dinámica y con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda, retail y RRHH.

Como Técnico de Selección en prácticas y principal apoyo de los consultores, estas serán tus funciones principales:

  • Crearás e insertarás ofertas de empleo en los distintos portales de ocupación en los que operamos;
  • Realizarás criba curricular;
  • Gestionarás nuestra BBDD;
  • Realizarás búsqueda de candidatos potenciales a través de portales de empleo, RRSS y headhunting;
  • Ofrecerás apoyo administrativo a los consultores;
  • Colaborarás en procesos de selección a nivel europeo.

Requisitos:

El perfil ideal para incorporarse a nuestro equipo como becario/a es una persona apasionada por la moda, con una actitud proactiva, creatividad y buenas habilidades comunicativas.

Serán muy valorables estudios en Psicología, Relaciones Laborales, RRHH o similar, así como experiencia en el sector Retail.

Resulta imprescindible un nivel de ITALIANO y/o ALEMÁN fluido (C1) y otros idiomas serán valorados muy positivamente.

Ofrecemos un contrato de prácticas de 6 meses con jornada de 40h semanales y 600€ n/m. Pasando a formar parte de la plantilla de Luxe Talent de forma indefinida si se superan satisfactoriamente los 6 meses de prácticas.

Las practicas se pueden desarrollar en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona, según lo prefiera el candidato. También tenemos una politica de Smart Working.

En Luxe Talent estamos deseando conocerte! Si crees que puedes encajar en el perfil y quieres subir un escalón más en tu trayectoria profesional, ¡No dudes en inscribirte!

Volver