13 Oct 2022

Oferta

LisboaConfidencial

Visual Merchandiser Premium Brand- España & Portugal

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para nuestros clientes, firma de moda, la figura de Visual Merchandiser para gestionar el VM de todas los puntos de venta de España Portugal

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Visual Merchandiser:

Colaborando con la Responsable de Visual Merchandising, se asegurará la correcta implementación de los planes de VM en toda Iberia (España y Portual).

  • Conocer y observar el mercado para prever oportunidades y tomar las medidas necesarias para adaptarse a las tendencias
  • Capacidad para elaborar e implementar planes de acción y planes de VM para las tiendas.
  • Colaborar estrechamente con Marketing para desarrollar la estrategia a medio y largo plazo.

Requisitos:

  • Al menos 4 años de experiencia en un puesto similar, idealmente en moda.
  • Nivel nativo de Portugués y Avanzado de Inglés y Español
  • Formación en diseño de interiores o visual merchandising.
  • Persona dinámica, con gran capacidad de toma de decisiones y actuación.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver