31 May 2022

Ofertas

Barcelona21.000 - 22.000

Wholesale Assistant (Accesorios y Decoración) - Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes,  la figura de Wholesale Assistant en oficina ubicada en Barcelona (Poble Nou) para una empresa internacional en decoración de accesorios y regalos.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción de Wholesale Assistant:

  • Responsable del flujo diario con el manejo de pedidos, quejas y soporte general para nuestros clientes B2C y B2B. Das seguimiento a reposiciones de productos, emisión de notas de crédito, etc.
  • Mantenimiento de ERP: aprobación de clientes potenciales, creación y actualización de archivos de clientes y proveedores, seguimiento de los pagos recibidos y actualización del estado de las facturas en el sistema, etc.
  • Además, serás responsable de las ventas B2B, trabajando de la mano con el gerente de ventas. Además, puede participar en ferias comerciales y eventos de ventas similares.

Requisitos:

  • Tener 2-3 años de experiencia en atención al cliente y ventas.
  • Tener fuertes habilidades de comunicación, que   se pueda traducir en relaciones sólidas.
  •  Es crucial que pueda crear una estrecha colaboración con nuestros clientes, basada en la honestidad y la seguridad.
  • Conocimiento de la suite de Microsoft Office.
  • Inglés y español fluido tanto hablado como escrito.
  • Un alto nivel de capacidad de administración para gestionar eficazmente el papeleo.
  • Interés por el diseño y el conocimiento de su mercado es un plus.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10

Volver