15 Dic 2022

Oferta
MadridConfidencial

Wholesale Coordinator (El Corte Inglés)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, un/a Wholesale Coordinator para unirse al equipo en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Wholesale Coordinator:

Su misión será crear, desarrollar y mantener colaboraciones a largo plazo con clientes en el portfolio. Esta persona estará en contacto activamente con los mismos y viajará ocasionalmente a través del territorio para desarrollar las parnertships con ellos.

  • Responsable director de hacer el “order intake” y gestionar el presupuesto.
  • Seguimiento de entregas y pagos a clientes Wholesale
  • Visitar ocasionalmente los clientes wholesale y desarrollar nuevos proyectos.
  • Analizar performances en comparación con lo planeado y generar reportes en función a ello.

Requisitos:

  • Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar, idealmente con conocimiento de moda.
  • Inglés o Francés alto
  • Conocimiento de procedimientos en El Corte Inglés y de su programa interno
  • Habilidades de trabajo en equipo, comunicación y muy proactivo.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver