¿Busca talento en Marketing, E-commerce y Digital?

Luxe Talent es una de las principales agencias de personal de Europa y la número 1 en España del sector. Trabajamos en vacantes marketing con la industria de la moda, el lujo y el retail. Con especialización en perfiles en diversas áreas como: Marketing E-commerce & Digital.

Llevamos operando en Europa desde 2009, y en este tiempo podemos decir que miles de clientes confían en nuestro trabajo en más de 18 países.

Además, ofrecemos servicios de captación de talento y formación. Además, ofrecemos servicios como RPO, mapeo de mercado, investigación salarial personalizada, mystery shopper...

La clave para nosotros es hacer que clientes y candidatos se sientan comprendidos, apoyados y seguros de que están recibiendo el mejor asesoramiento.

Contratación de perfiles de marketing, E-commerce y digital:

El sector digital está en constante cambio y evolución. Por eso se requieren los perfiles más capacitados y actualizados en comparación con cualquier otro campo. Deben ser curiosos, perspicaces y estar en constante formación y actualización.

En Luxe Talent somos conscientes de la influencia que esta industria está teniendo en el mercado laboral, por lo que siempre estamos al día de las últimas novedades para reclutar los mejores perfiles.

Por ello, si busca un socio que le ayude a encontrar el talento adecuado para su empresa, Luxe Talent es la elección correcta.

Disponemos de un equipo polivalente con décadas de experiencia en las industrias de la moda, el lujo, el comercio minorista y la alimentación y bebidas.

Además, contamos con un equipo cohesionado que, a pesar de ser internacional, trabaja con los mismos fines. Así, los procesos son más ágiles y accesibles. Esto nos permite ofrecerle, de forma sencilla, un único contrato de facturación global.
Le acompañamos en todo momento y elaboramos programas a medida que se adaptan a sus necesidades y a las de sus colaboradores.

¡Nuestro personal habla su lengua! Además, nuestro equipo está integrado por personas de diversas nacionalidades. Sobre todo, con hablantes de alemán, español, catalán, francés, italiano e inglés.

Si está interesado en otros mercados europeos, puede consultar nuestras oficinas en Alemania, Italia, Francia y España. O nuestros mercados internacionales en los Países Bajos, Dinamarca, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo o Portugal.

E-commerce
Manager

Digital Business Manager

Marketing Manager

E-commerce Product Manager

Content Manager

Trade Marketing Manager

E-commerce Specialist

Social Media Manager

PR & Communications

CRM Specialist

Digital Marketing Specialist

PR & Events Planner