¿Busca talento para su departamento de Finanzas Corporativas, Impuestos y Legal?

  • El equipo adecuado puede marcar una gran diferencia en tu negocio. En Luxe Talent analizamos tus necesidades de reclutamiento para encontrar los perfiles de finanzas corporativas, impuestos y legal  que ayuden a tu empresa a crecer.

En Luxe Talent somos una agencia líder en España en el área de Corporate Finance, tax & legal para la industria de moda, retail y lujo. Así como en industrias que se deriban como FMCG, food & beverage, automoción, inmobiliaria y electrónica.

Sabemos lo importante que es para usted encontrar el talento adecuado y lo difícil que puede ser buscar y encontrar la pieza perfecta. Nuestra agencia quiere ayudarle, porque sabemos que el equipo adecuado marca la diferencia en su negocio.

En Luxe Talent analizamos sus necesidades corporativas y le ofrecemos perfiles ejecutivos en Finanzas, fiscal y Legal.

En el área de Corporate Finance, tax & legal, no solo le ayudamos a encontrar el mejor candidato, también le ofrecemos formación continua, RPO, request mapping, estudios salariales a medida, mistery shoppers, etc.

Contratación de perfiles financieros, fiscales y jurídicos para empresas:

El personal de Corporate Finance, tax & legal requiere diferentes talentos y conocimientos según el área profesional. Nuestro equipo de consultores internacionales tiene una amplia experiencia en la búsqueda de personal de finanzas, contabilidad y legal, que llevan a cabo con las herramientas necesarias para encontrar el talento adecuado para cada tipo de perfil requerido.

Según nuestra experiencia de décadas, sabemos que para que este tipo de talento requiere rigor, disciplina, observación y compromiso. Somos conscientes de que no hay margen de error porque se trata de puestos decisivos para su empresa. Para poder definir el perfil ideal para el puesto vacante, realizamos un estudio personalizado con cada cliente.

Por este motivo, Luxe Talent es la mejor opción si busca un socio que le ayude a encontrar el talento adecuado para su negocio.

Con décadas de experiencia en los sectores de la moda, el lujo, el comercio minorista y la alimentación y bebidas, nuestro equipo multidisciplinar está aquí para ayudarle.

Además, a pesar de ser un equipo internacional, funciona de manera cohesionada y trabaja con los mismos objetivos. Ofreciéndole a su empresa procedimientos más flexibles y accesibles. Le proporcionamos un contrato único para la facturación internacional de forma sencilla.
Siempre le acompañamos y creamos planes específicos para usted y sus equipos en función de sus necesidades.

Nuestro personal habla su idioma. Además, en nuestro equipo se integran miembros de diversas nacionalidades. Especialmente con hablantes de alemán, español, catalán, francés, italiano e inglés.

Si está interesado en otros mercados europeos, puede consultar nuestras oficinas en Alemania, Italia, Francia y España. O nuestros mercados internacionales en los Países Bajos, Dinamarca, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo o Portugal.

 

 

Finance Manager

Tax & Legal Manager

Head of Administration

Controller

Real Estate & Commercial Law

General Ledger

RGM & Pricing

Data Protection & Privacy Law

Accounts Receivable

Finance Analyst

Compliance

Account Payable