• ¿Busca talento ejecutivo para sus headquarters?

Luxe Talent es una de las principales agencias de contratación de Europa y la número uno en España en moda, el lujo y el retail. La consultoría que está buscando para el talento en sus headquarters.

Llevamos operando en Europa desde 2009, y en este tiempo podemos decir que miles de clientes confían en nuestro trabajo en más de 18 países.

Asimismo, ofrecemos servicios de captación de talento y formación. Además, ofrecemos servicios como RPO, market mapping, investigación salarial personalizada, mystery shopper...

La clave para nosotros es hacer que clientes y candidatos se sientan comprendidos, apoyados y seguros de que están recibiendo el mejor asesoramiento posible.

Contratación de perfiles de la headquarters:

El reclutamiento de perfiles en headquerters requiere diferentes habilidades y conocimientos según el área profesional. Nuestro equipo de consultores internacionales tiene una amplia experiencia en la búsqueda de ejecutivos. Cuenta con las herramientas necesarias para encontrar el talento adecuado para cada tipo de perfil requerido.

Décadas de experiencia nos han enseñado, sabemos que para que la búsqueda de ejecutivos tenga éxito tiene que haber mucha comunicación, observación y empatía. Sabemos que se trata de puestos de gran importancia, por lo que no hay margen de error. Por esta razón, realizamos un estudio personalizado junto con el cliente para definir el perfil perfecto para el puesto vacante.

Por lo tanto, si busca un socio que le ayude a encontrar el talento adecuado para su empresa, Luxe Talent es la elección correcta.

Contamos con un equipo multidisciplinar con décadas de experiencia en los sectores de la moda, el lujo, el retail, alimentación y bebidas.

Así mismo, contamos con un equipo cohesionado que, a pesar de ser internacional, trabaja con los mismos objetivos. Entonces, los procesos son más ágiles y cercanos. Esto nos permite ofrecerle, de forma sencilla, un único contrato de facturación internacional.
Le acompañamos en todo momento y elaboramos planes a medida que se adaptan a sus necesidades y a las de sus equipos.

¡Nuestro equipo habla su idioma! Por otro lado, el staff Luxe Talent está compuesto con hablantes nativos de alemán, francés, italiano e inglés.

Si está interesado en otros mercados europeos, puede consultar nuestras oficinas en Alemania, Italia, Francia y España. O nuestros mercados internacionales en los Países Bajos, Dinamarca, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo o Portugal.

CEO

COO

CFO

CMO

General Manager

Sales Director

Managing Director

Country Manager

Director Level