Responsable de Administración de Personal
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda, la figura de Responsable de Administración de Personal para unirse a sus oficinas en el centro de Barcelona.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
- Elaboración y control de presupuestos anuales en colaboración con los responsables de área y los socios comerciales de recursos humanos.
- Gestión de procesos contables como la facturación, contabilización de nóminas y seguros sociales, y elaboración de informes de cierre contable.
- Supervisión de actividades de cobro, incluyendo análisis de rendimiento de cuentas y coordinación de acciones de cobro.
- Generación de informes mensuales y trimestrales sobre coste de personal, movimiento de empleados y estructura de costes.
- Mantenimiento y actualización de registros de empleados, incluyendo seguimiento de vacaciones y cumplimiento de regulaciones laborales.
- Soporte en la gestión de igualdad de género, incluyendo la preparación de auditorías retributivas y la negociación de nuevos planes de igualdad.
- Coordinación de tareas administrativas diversas, como la preparación de documentación para juicios y la firma electrónica de contratos.
- Gestión integral del proceso de nómina, incluyendo cálculo de comisiones, pago de primas y liquidación de impuestos.
- Colaboración con proveedores externos y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de requisitos legales y de beneficios para empleados.
- Mantenimiento de relaciones laborales efectivas y positivas con sindicatos, entidades gubernamentales y otros organismos relevantes.
Requisitos:
- Experiencia trabajando en entornos dinámicos, idealmente en el sector Retail, Restauración, Hospitality o FMCG.
- Al menos 2 años de experiencia previa como manager en un departamento laboral o de administración de personal.
- Excelente conocimiento de la legislación laboral y de los convenios colectivos de comercio.
- Titulación Universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar, idealmente con formación de postgrado en Recursos Humanos.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.