18 Oct 2022

Oferta Empleo

BarcelonaConfidencial

Senior Fashion Buyer - Barcelona

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de moda, la figura de Senior Fashion Buyer para formar parte del equipo en sus oficinas centrales de Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto   

-Negociación de precios, plazos y fechas de entrega con proveedores internacionales (China, Bangladesh, Pakistán, India)

-Desarrollo de la colección y selección del producto junto con el equipo de diseño según tendencias y necesidades comerciales.

-Control y seguimiento de producciones

-Control del cumplimiento de requisitos de calidad, precios y plazos fijados

-Gestión del presupuesto de compra: número de opciones, profundidad por opción según los objetivos de venta y márgenes

-Estudio constante de tendencias y aportación de nuevas apuestas de producto para cada temporada, así como el análisis del perfil y
comportamiento del cliente con el fin de tomar decisiones sobre la selección del producto

-Análisis de ventas

-Estudio del mercado, análisis de la competencia

Requisitos 

  • Experiencia de 3-5 años como comprador en el sector moda
  • Perfil proactivo, con ganas e iniciativa
  • Buen nivel de inglés

Competencias: Buscamos un perfil analítico, resolutivo, que le gusten los retos. Una persona motivada, con actitud positiva y que le guste trabajar en equipo.

Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en la oferta que Luxe Talent propone, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver