29 Jun 2022

Ofertas

Toledo

Store Manager Cosmética

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Cosmética, la figura de Store Manager para gestionar un punto de venta de la compañia en Toledo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job Description:

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo;
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados;
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados;
  • Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente;
  • Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.

Requisitos:

Para este puesto de Store Manager estamos pensando en una persona  apasionada por el sector de la cosmética, dinámica y autoexigente; con una excelente orientación al cliente tanto interno como externo, así como a objetivos.

El candidato ideal deberá aportar una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, habiendo trabajado con KPIs y gestionado equipos.

Experiencia previa en el sector cosmética.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver